lunes, 27 de octubre de 2008

Mi sentido -


No les pasa...que cuando estan solos o van caminando por la vida .. se ponen a pensar en todas esas cosas que te estan pasando o que ya pasaste y empezas en la A y terminas en la Z; Son cosas locas pero con sentido y te hacen , a veces , que esa ficha que está colgando .. caiga y te des cuenta todo lo que te está pasando , todo lo que estás viviendo.Y qué me importa lo que acabo de decir , si fue tan solo un cuelgue.Me doy cuenta cómo cambian las cosas , cómo pasa el tiempo , tan rápido...y es un bajón pero pensemos de qué nos sirve decir " NO TENDRÍA QUE HABER ECHO TAL COSA " si ya lo hicimos.Cómo me gustaría poder tener ése reloj que tanto anhelaba cuando era chica , ése reloj que congelaba el tiempo y nada mas el dueño de él seguía estando " vivo ";La cosa es que cuando yo era chica quería ése reloj para sacarme todas las golosinas del kiosko de la esquina...y ahora me gustaría congelar esos momentos cuando la vida en su totalidad me sonreía , donde no sabía qué era tener un problema , donde no sabía lo que era el miedo de perder , donde no sabía lo que era EL MIEDO...Pero ése reloj no lo venden en ninguna relojería , no lo tiene ningún hombre , ni ningún mago puede hacer que ése reloj aparezca como aparece ése conejo blanco...Por eso dicen por ahi que la vida es un baile y hay que bailarla , cada uno sabe que bailecito toca para cada canción.

{ EL BLOG HACE QUE NO PARE DE ESCRIBIR , ES COMO EL PAPEL DONDE ESCRIBIS TODAS ESAS COSAS CUANDO ESTAS ASI COMO " COLGADO " }

No hay comentarios: